#VERGUENZA: Por 10 vez, Juzgado obliga a rectificar a Claudia López ante Abelardo de la Espriella por el delito de Calumnia

Se desconoce si ante los reiterados casos de destrucción de la imagen de las personas, se proferirán sanciones más fuertes:

Cumpliendo un total aproximado de 10 retractaciones por el delito de calumnia con tra ciudadanos o servidores públicos, de nuevo, ante reiterada inconsistencia verbal, Claudia Lopez debe proceder a retractarse ante el reconocido abogado colombiano Abelardo de la Espriella.

Con esta, serían un total aproximado de 10 retractaciones de la polémica ex congresista, que a su vez fue candidata a la presidencia mientras seguía recibiendo salario del Parlamento como funcionaria. El pasado Julio completaba 8 retractaciones, posteriormente, en Septiembre, alcanzó 9.

La información fue directamente confirmada por el abogado Colombia Abelardo de la Espriella, quien aseguró en su cuenta Twitter:

Juzgado de conocimiento sobre acción de Tutela, vuelve a darme la razón y le ordena a @ClaudiaLopez que se retracte en 48 horas de sus afirmaciones calumniosas contra mi. Ya veremos hasta donde es capaz de llegar la señora López con tal de no reconocer su error. (A.D.L.E)

Se desconoce si ante los reiterados casos de destrucción de la imagen de las personas, se proferirán sanciones más fuertes contra la activista de izquierda radical.

Nuestros anunciantes

Exporenovables

Flower

Flower

Flower



Loading...