Ejército destruye gigantesca caleta de más de 1.200 artefactos terroristas de Frente Séptimo de las FARC en el Meta

El hallazgo de la gigantesca caleta se dio en la Vereda Parques, del municipio de Miraflores en el departamento del Meta.

A través de operaciones llevadas a cabo por unidades de la Séptima Brigada del Ejército se logró la ubicación y posterior incautación de una gigantesca caleta perteneciente a las denominadas “Disidencias” de las FARC.

De acuerdo a comunicados emitidos por las autoridades, el Ejército logró la incautación de más de 1.200 artefactos terroristas del frente séptimo de las mal llamadas “Disidencias” de las FARC.

El hallazgo de la gigantesca caleta se dio en la Vereda Parques, del municipio de Miraflores en el departamento del Meta.

Allí “Los soldados del Batallón de Infantería N.° 21 Batalla Pantano de Vargas y el Grupo Marte ubicaron mil 245 artefactos explosivos improvisados, con sistema de activación por cable de mando, 480 contenedores para la fabricación de artefactos explosivos y 2 medios de lanzamiento tipo mortero” como lo indica Radio Santafe.

Según señala el comunicado del Ejército:

“Es una clara muestra de la violación de los derechos humanos e infracciones al derecho internacional humanitario, dado que son artefactos explosivos fabricados ilícitamente para de manera indiscriminada atentar contra la población y la Fuerza Pública”.

Nuestros anunciantes



Loading...