Los millonarios bienes ocultos de las FARC. Fiscalía detecta 120 bienes no reportados en el exterior

La Fiscalía confirma que el valor de los bienes de las FARC estaría ubicado por los $2,4 Billones de pesos en procesos de extinción de dominio no reportados al ente Fiscal en 2017.

Un informe publicado en las últimas horas por parte de la Fiscalía ha señalado que las FARC tendrían en el exterior más de 100 propiedades no reportadas por esta organización criminal entre lujosas propiedades y automóviles.

De acuerdo al informe que ha sido dado a conocer por varios medios de comunicación, las FARC tendrían en varias partes de Centroamérica y Venezuela y Brasil 120 propiedades las cuales han sido rastreadas por la Fiscalía.

Concretamente de las 52 propiedades descritas por la Fiscalía, 52 propiedades de la extinta guerrilla se encuentran en Venezuela. 46 en Ecuador, 8 en Cuba, 7 en Panamá, 3 en El Salvador, 2 en Costa Rica y 1 en Brasil y México.

Como lo señala un informe de Noticias RCN, durante el año la Fiscalía ha logrado descubrir 60 mil millones de pesos en inmuebles no reportados por las FARC siendo tan solo recuperados menos del 1%.

Andrés Jimenez, delegado de Fianzas criminales de la Fiscalía, señaló a Noticias RCN, durante el año la Fiscalía tan solo ha incautado el 1% de los que señala que serían bienes inmuebles, ganado y algunos terrenos en varias regiones del país.

La Fiscalía confirma que el valor de los bienes de las FARC estaría ubicado por los $2,4 Billones de pesos en procesos de extinción de dominio no reportados al ente Fiscal en 2017 y tan solo $60 mil millones de pesos incautados durante el presente año.

Nuestros anunciantes

Exporenovables

Flower

Flower

Flower



Loading...