PODCAST: La Voz de la Mayoría Silenciosa

Más de 2.000 laboratorios de coca han sido destruidos durante 2020

Un reciente informe publicado por Noticias RCN y su director Juan Lozano y presentado por el director de Policía Antinarcóticos han confirmado que durante el año el curso las autoridades han destruido más de 2.000 laboratorios de coca en todo el país.

Un reciente informe publicado por Noticias RCN y su director Juan Lozano han confirmado que durante el año el curso las autoridades han destruido más de 2.000 laboratorios de coca en todo el país.

De acuerdo al informe, el director de Policia Antinarcóticos confirmó que durante los dos últimos años, se ha logrado destruir más de 4.000 laboratorios de coca en medio de las operaciones que llevan por nombre Resplandor.

Textualmente, el informe presentado por el director de Noticias RCN señala textualmente que:

Nosotros dentro de las 154.000 hectáreas que tenemos de hoja de coca, se ha establecido que tenemos más de 1.110 toneladas métricas de producción de clorhidrato de cocaína con todas las hectáreas.

Esto es un conjunto de laboratorios de base, de laboratorios de clorhidrato de cocaína y también de la existencia de las hectáreas que hay en el país (...) encontramos laboratorios de ácido clorhídrico y ácido sulfúrico, eso hace pensar que una década después es que los controles que ha realizado nuestra Fuerza Pública hace que no sea fácil encontrar estos insumos, que son básicos o son fundamentales para el clorhidrato de cocaína.

Nuestros anunciantes



Loading...