Los 21 Trinos de la arraigada Militancia Chavista de Claudia López y Gustavo Petro

Claudia López y el “ex narco terrorista” Gustavo Petro, han tratado de hacerse pasar por demócratas, engañando a decenas de sus jóvenes seguidores.

Con la caída de la narco dictadura venezolana y la huida de centenas de sus colaboradores en Venezuela y en el mundo, hace pocas horas, la polémica ex congresista Colombiana Claudia López y el “ex narco terrorista” Gustavo Petro, han tratado de hacerse pasar por demócratas, engañando a decenas de sus jóvenes seguidores.

Sin embargo, con el paso de las horas, nuevas pruebas sobre su arraigado izquierdismo radical, de la mano del chavismo, han surgido para aclarar sus verdaderos intereses políticos.

En concreto, López yGustavo Petro, quienes realizaron una alianza de izquierda radical en Colombia en las pasadas elecciones, dejarían en redes huellas de su cercanía con el chavismo, de las que se rescata entre los ciudadanos evidentes respaldos al chavismo, y concretamente a la salud, y “victorias democráticas” del sátrapa y asesino fallecido Hugo Chávez.

A continuación, una selección de 21 “trinos” de la arraigada Militancia chavista de Claudia López y Gustavo Petro.

Nuestros anunciantes



Loading...