Con mas de 3.000 firmas en 24 horas, padres piden al Centro Andino proteger a los niños de manifestaciones explícitas de actividad sexual Adulta

La petición fué publicada hace tan solo 24 horas, en un breve periodo de tiempo ha conseguido mas de 3.069 firmas.

Con ocasión de un escándalo ocasionado por una pareja homosexual en el área de juegos del Centro Comercial Andino, y la posición del Centro Comercial en ocultar la totalidad del contenido de los videos de seguridad que fueron vistos por la policía para imponer un comparendo, mas de 3.000 personas han firmado una petición en línea para que el Centro Comercial revele el video donde se verían los excesos ocasionados por la pareja. 

La petición fué publicada hace tan solo 24 horas, en un breve periodo de tiempo ha conseguido mas de 3.069 firmas. La misma se ubica en la URL: 

https://citizengo.org/es/170090-exijimos-respeto-nuestros-ninos-centro-comercial-andino

En la solicitud se expresa claramente la preocupación de los padres por la integridad de los niños, y su temor a la exposición de los mismos a contenidos explicitos de actividad sexual adulta en un ambiente público.
A continuación el texto completo de la Petición:

Petición a: GERENTE CENTRO COMERCIAL ANDINO

EXIJIMOS EL RESPETO DE NUESTROS NIÑOS EN EL CENTRO COMERCIAL ANDINO

Con gran preocupación ustedes han promovido en sus redes PASCUAL ANDINO, una dulce y nueva aventura, motivo por el cual muchos padres de familia queremos llevar a nuestros niños, pero vemos que ustedes desprecian a las familias en detrimento de la seguridad de nuestros niños, dando prelacion a una cosmovisión sexista. ajena a los principios con los que nos educaron en Colombia nuestros padres.

Exigimos que se garantice la seguridad de nuestros niños en el Centro Comercial y que exista una rueda de prensa y acto de desagravio para que nosotros, los padres de familia, todos los católicos y creyentes del país, sepamos de manera publica y con una rueda de presa, que ustedes nos tienen verdaderamente en cuenta.

Exijamos una respuesta a esta comunicación masiva y una copia de vídeo de la situación ocurrida COMPLETO, ya que hemos visto vídeos no oficiales en redes sociales, incluido el publicado en la W Radio

Esperamos su respuesta a movimientodecatolicossolidaridad@gmail.com

 

Nuestros anunciantes

Flower

Flower

Flower



Loading...