Mientras Colombia se amanceba con las FARC, VOX y Santiago Abascal se perfilan como ganadores contra el Terrorismo y el Progretotalitarismo en los comicios del 28 de Abril en España #28A

VOX, en cabeza de Santiago Abascal se perfila como el Movimiento que más arraigo tiene en la nación española

El 28 de Abril España celebrará nuevos comicios en los que los principales partidos políticos del país hacen sus apuestas para ganar la mayoría del Congreso. En medio de las censura de los medios de comunicación al Partido VOX, el movimiento liderado por Santiago Abascal se perfila como el ganador de las elecciones.

En concreto, solo hasta el pasado 24 de Abril los medios de comunicación cubrieron un debate en el que invitaron a las cabezas del Partido Popular, El Partido Social Demócrata, el Partido Chavista PODEMOS, y el Partido Ciudadanos. Las redes sin embargo, y la ciudadanía, estiman otra realidad.

En concreto, VOX, en cabeza de Santiago Abascal se perfila como el Movimiento que más arraigo tiene en la nación española, sin ambigüedades para referirse a los terroristas de la extrema izquierda y ETA como lo que son, así como a los grupos radicales separatistas, cuyo principal objetivo es acabar con la nación ibérica.

 

Como si fuera poco, el más reciente Mitin de VOX en Sevilla, perfila un posicionamiento conceptual y político claro de las ideas de Santiago Abascal como base para el futuro de una nación que dejó de creer en la dictadura de lo políticamente correcto.

El 28 de Abril será la fecha clave, y España decidirá si seguirá creyéndole a los partidos de siempre, o toma la decisión antiterrorista y patriótica de VOX a la cabeza de Abascal

Nuestros anunciantes

Flower

Flower



Loading...