Congreso le seguirá pagando salario de Congresista al narcotraficante “Jesús Santrich” hasta que no exista "orden judicial"

Son alrededor de 30 millones de pesos los que devenga un representante a la Cámara cada mes

Hace pocos momentos se acaba de confirmar que el Congreso de la República habría resuelto seguir pagando “salario” de Congresista al narcotraficante de las FARC, alias “Jesús Santrich”. La decisión se daría hasta tanto no exista una orden judicial en contra del terrorista.

La noticia habría sido confirmada por otros medios de comunicación nacional, donde se agrega que así no comparezca al congreso, ni a rendir indagatoria el próximo 9 de Julio, el narcotraficante seguirá recibiendo salario.

Adicionalmente la FM agregó como:

“Son alrededor de 30 millones de pesos los que devenga un representante a la Cámara cada mes, dinero que continuaría siendo girado en cheque a Jesús Santrich. La corporación no puede tomar la decisión unilateral de congelar el pago, ya que solo una orden judicial podría determinar que el ex guerrillero no siga recibiendo la mensualidad correspondiente, en caso de que falte a su trabajo.”

Nuestros anunciantes

Exporenovables

Flower

Flower

Flower



Loading...