Autoridades destruyen 34 laboratorios de Coca del ELN y “Brazo armado” de FARC en Nariño

Los bienes incautados estaban ubicados en el departamento de Nariño avaluados concretamente en $8.090 millones de pesos.

Una operación llevada a cabo por la Fiscalia, La Policia Nacional, el Ejército y demás autoridades lograron la destrucción de 34 laboratorios de Coca y ña neutralización de más de 1.000 hectáreas que pertenecían al ELN y a las denominadas “disidencias” de las FARC.

La operación logró la erradicación de 1.656 hectáreas sembradas de coca y la intervención de 34 laboratorios, ocupando así mismo 20 bienes avaluados en más de $8.000 millones en el departamento de Nariño.

La operación Escudo II como fue llamada permitió la erradicación de las más de 1.640 hectáreas. Entre los bienes incautados se encuentran estaciones de servicio, vehículos, barcos tipo tanquero, inmuebles y una aeronave que estarían al servicio de dos redes distintas dedicadas a la desviación de combustibles y al narcotráfico.

Los bienes incautados estaban ubicados en el departamento de Nariño avaluados concretamente en $8.090 millones de pesos.

Estas operaciones se llevaron a cabo durante 15 días en el departamento de Nariño logrando así mismo la destrucción de 11 excavadoras utilizadas para minería ilegal.

Nuestros anunciantes

Exporenovables

Flower

Flower

Flower



Loading...