Miguel Nule afirmaría que periodista Camila Zuluaga le pidió “retractarse” sin ir a los tribunales sobre denuncia de recibir $35 Millones de pesos ¿Por qué?

Miguel Nule, poderoso contratista involucrado en casos de corrupción afirma haberle entregado a Camila Zuluaga hasta $35 Millones de pesos

Un reciente caso dado a conocer por el abogado colombiano Abelardo de la Espriella pondría en aprietos a la polémica periodista colombiana Camila Zuluaga. En concreto, el jurista públicamente denunció que la periodista se habría acercado a Miguel Nule, contratista involucrado en casos de corrupción, para que se retracte sin acudir a los tribunales, de una denuncia en la que afirma haberle entregado $35 Millones de pesos.

La denuncia en concreto hace parte de un material filmográfico donde Miguel Nule, poderoso contratista involucrado en casos de corrupción afirma haberle entregado a Camila Zuluaga hasta $35 Millones de pesos para “comprar un carro”.

Literalmente, en el video que circula en redes, el contratista implicado en el escándalo criminal de Bogotá afirma:

“En mi presencia, ya no tengo ese temor de decirlo, a la señora Camila Zuluaga se le entregaron 35 Millones de pesos en la oficina de Álvaro Dávila, estando de testigo Mauricio Galope y 6, 7, 8 personas más, para que comprara un carro(…) entonces, realmente los medios de comunicación… no me pregunte por ellos. “

 

Ante las declaraciones que son públicas de años atrás, la polémica periodista se habría abstenido de iniciar una denuncia penal por el delito de calumnia contra el contratista, sin que mediase ningún tipo de justificación por sacar el caso de los tribunales.

El problema sin embargo radica en que hasta hace pocos minutos, el abogado colombiano Abelardo de la Espriella confirmaría que Zuluaga no solamente ha querido mantener el caso lejos de los tribunales, sino que se habría contactado con Miguel Nule para que “se retractara” del video porque “le ha causado mucho daño”.

La denuncia la realizó hace pocos minutos el jurista De la Espriella en los siguientes términos:

"Hablé con Miguel Nule y me confirmó lo que he dicho aquí: @ZuluagaCamila lo contactó hace poco para pedirle que se retractara porque el video de marras le ha causado mucho daño reputacional. (A.D.L.E) #CamilitaRenuncie"

Nuestros anunciantes

Flower

Flower



Loading...