Indignación contra la “JEP”. Ante segunda inasistencia de “Iván Márquez” anuncia dar otros 3 días al narcoterrorista escapado de Miravalle cuando hacía "revisión de sendero Ecológico"

La inasistencia del terrorista “Iván Márquez” se suma a la conducta ejecutada por el sicario de las FARC alias “El Paisa”, a quién la denominada “JEP” también esperó durante meses

El para tribunal afecto a las FARC denominado “JEP”, acaba de afirmar hace pocos minutos que el narcoterrorista alias “Iván Márquez”, por segunda ocasión, ha decidido no presentarse a la audiencia en Miravalle convocada por el órgano para recabar información asociada a los secuestros del grupo narcoterrorista.

En concreto, la inasistencia del terrorista “Iván Márquez” se suma a la conducta ejecutada por el sicario de las FARC alias “El Paisa”, a quién la denominada “JEP” también esperó durante meses mientras se sospecha este ejecutava operaciones terroristas en el territorio nacional.

No obstante, y a pesar de que la inasistencia se dio por una segunda oportunidad sin que existan razones válidas de fondo, los denominados “magistrados” de la “JEP” han tomado la iniciativa de aceptar la inasistencia del narco terroristas y concederle en esta ocasión otra oportunidad para que en 72 horas pueda presentarse al centro de concentración de Miravalle, zona roja terrorista ubicada en San Vicente del Caguán en Caquetá de la cual se escapó anunciando al país junto con "El Paisa" la revisión del "Sendero Ecológico".

Como se sabe, sobre “Iván Márquez pesan 73 órdenes de captura, por diversos delitos y atentados. Entre los hechos que se le sindican están varias emboscadas de patrullas del Ejército en Caquetá, Antioquia, los asaltos a corregimientos de Valencia de Sebastián, Cauca, en 1989, a Río Grande de Turbo, Pueblo Bello, Giraldo, Peque, Dabeiba, San Pedro de Urabá, en Antioquia, todos ocurridos en 1994. Igualmente, se le señala de participar en la masacre de 35 ciudadanos ocurrida en 1994 en el barrio La Chinita de Apartadó, Antioquia y del secuestro de los ingenieros suecos Danny Aplegate y Tommy Tyrving, pertenecientes al proyecto hidroeléctrico de Urrá ese mismo año. Igualmente, figuran otros asaltos a municipios de Antioquia, Córdoba y Chocó, así como innumerables ataques a la Fuerza Pública.”

Como se sabe, el pasado 18 de Abril el narcoterrorista alias “Iván Márquez” anunció a todo el país que viajaba a recluirse en Miravalle “mientras se tenían más claridades y certezas de lo que sigue”.  Posteriormente, el 2 de Julio aún confirmó su presencia en la zona territorial. No obstante, el pasado 18 de Agosto se conoció que tanto el narcoterrorista alias “El Paisa” como el cabecilla narcoterrorista “Iván Márquez” salieron acompañados de la zona territorial a rumbo desconocido.

Nuestros anunciantes

Flower

Flower



Loading...