Palabras de Donald Trump contra Iván Duque dividen a Colombia en 3 Bandos: "Duquistas", "Izquierdistas" y "¿Trumpistas?"

El tercer grupo de personas cree además que Donald Trump tiene razón, y que Duque no ha estado preparado para afrontar los problemas del país.

Unas airadas declaraciones del presidente de Estados Unidos Donald Trump, contra Iván Duque, han generado un terremoto político en Colombia. En concreto, las afirmaciones de Trump iban dirigidas al mandatario colombiano en un contexto donde los Estados Unidos estan registrando ingreso de mas coca que durante la administración de Santos. 


En medio de la controversia, se han creado 3 bandos en Colombia. 1, Los admiradores de Iván Duque que critican a Trump. 2, las personas de izquierda que atacan a Trump y a Duque. 3,  las personas que defienden a Trump y creen que tiene razón.

1. Los Duquistas que atacan a Trump

En medio de las críticas, el primer grupo de personas que surgen en medio de las declaraciones de Trump, ha sido el de los seguidores de Iván Duque, que consideran que el presidente de los Estados Unidos no tiene razón, y que Duque está haciendo las cosas bien. Adicionalmente en este grupo, se encuentran muchos comentarios de personas que sorpresivamente, manifiestan admiración a Duque y han usado las redes para burlarse o atacar al presidente de Estados Unidos Donald Trump. 

2. La Izquierda. Los que atacan a Trump y a Duque

En el segundo bando hay personas que creen que ni el presidente de Estados Unidos ni Iván Duque tiene razón. Este grupo de personas está principalmente caracterizado por activistas de izquierda radical que consideran que el problema de las drogas es político, y que organizaciones narcotraficante y terroristas como las FARC y el ELn deben tener los beneficios otorgados en el Pacto de la Habana entre Juan Manuel Santos y las FARC. 

3. Las personas que defienden a Trump y creen que tiene razón. 

En el tercer bando hay un grupo de personas que creen que Duque se está equivocando gravemente en su política nacional antiterroristas, y en su estrategia antidrogas. Este grupo de personas consideran que Duque no solamente se ha equivocado sino que en medio de su intención de quedar bien con la izquierda, ha abierto canales para el fortalecimiento del narcotráfico y el terrorismo. Como en el caso de El Cauca. 

Este tercer grupo de personas cree además que Donald Trump tiene razón, y que Duque no ha estado preparado para afrontar los problemas del país. 

Nuestros anunciantes

Flower

Flower



Loading...