Tras video de peligroso narco de FARC, “Santrich” reapareciendo fuertemente armado, Procuraduría decide su suspensión por 3 meses

De acuerdo al ente, la decisión se tomó dentro del marco de una investigación adelantada para confirmar si “Santrich” realmente incurrió en alguna falta disciplinaria.

En las últimas horas la Procuraduria General ha decidido suspender 3 meses al narcoterrorista de las FARC, “Jesús Santrich” tras publicarse recientemente un video en donde aparece este junto a “Iván Marquez” y “El Paísa” fuertemente armados.

De acuerdo al ente, la decisión se tomó dentro del marco de una investigación adelantada para confirmar si “Santrich” realmente incurrió en alguna falta disciplinaria.

La decisión iría acompañada también del congelamiento de las cuentas del narco de las FARC ligada también a una demanda interpuesta ante el Consejo de Estado para decretar su muerte política.

En los últimos días, “Santrich” ha aparecido en varios videos fuertemente armado junto a los terroristas de las FARC, “Iván Marquez”, “El Paisa” y “Romaña” anunciando que se convertirán en una nueva marquetalia.

No obstante, a dos meses de la fuga del narco, El Congreso seguía expidiendo los “honorario” al hoy congresista “Santrich”.

Hasta el momento y como ha sido revelado por El Nodo, el Congreso le seguirá pagando al temible narco de las FARC, Jesús Santrich hasta que no existe una orden judicial en contra del mismo.

De esta forma el Congreso está obligado a seguir girándolo hasta que la Corte Suprema  emita una condena en su contra.

Así mismo, La circular expedida por la INTERPOL tiene las fotografías del narco y expone que es requerido por los delitos de concierto para delinquir agravado, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes agravado.

Nuestros anunciantes

Exporenovables

Flower

Flower

Flower



Loading...