"JEP" contra las cuerdas. Fiscalía revela nuevo video de segunda entrega por USD$460 mil dólares para frenar extradición de Santrich

El video revela el momento de captura de Yamit Prieto Acero y Luis Orlando Villamizar tras recibir el pago de 460 mil dólares para frenar extradición de Santrich.

Tras conocerse el reciente escándalo que involucra al exterrorista del M-19 Luis Alberto Gil, recibiendo a través del fiscal de la JEP Carlos Bermeo la suma de USD$500 mil dólares, la Fiscalía ha venido revelando nuevas pruebas en el que se observa a los capturados Yamit Prieto y Luis Orlando, recibir la suma de $460mil dólares. 

El nuevo vídeo se da a conocer horas después de conocerse la captura por el Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía de exsenador Gil y a fiscal de la JEP negociando USD$500 Mil dólares a cambio de "frenar" la extradición del narcoterrorista y asesino de las FARC alias "Jesús Santrich". 

El video fue compartido en el perfil oficial del ente fiscal afirmando textualmente:

"ATENCIÓN, video del momento de captura de Yamit Prieto Acero y  Luis Orlando Villamizar tras recibir el pago de 460 mil dólares que hacían parte del acuerdo de pago de 500 mil dólares para incidir en el trámite de extradición de Seuxis Hernández".

Con esta video se confirma las fuertes relaciones entre exmilicianos del M19 con el terrorismo de las FARC y el favorecimiento de la "JEP" para asegurar la impunidad de los mismos. 

Nuestros anunciantes



Loading...