Muere cuarto uniformado víctima de atentado terrorista de FARC en Arauca

Así lo dio a conocer el Comando de la Fuerza de Tarea Quirón, adscrita a la Octava División del Ejército Nacional.

Tras el atentado llevado a cabo el pasado domingo en el que el denominado “Brazo armado” FARC atacó un convoy militar y en el que murieron 3 soldados y dejó heridos a 8 uniformados más, se ha conocido, en las últimas horas la muerte de un 4 militar.

Así lo dio a conocer el Comando de la Fuerza de Tarea Quirón, adscrita a la Octava División del Ejército Nacional.

En el comunicado, la Octava División señalo la muerte del soldado Diego Andres Castillo Dominguez de 19 años de edad y oriundo de Soledad, Atlántico.

De acuerdo al informe presentado por el Canal RCN:

“El uniformado estaba siendo atendido en el Hospital Regional de la Orinoquía, en la ciudad de Yopal, Casanare, luego de resultar gravemente herido en el atentado contra un camión que transportaba un grupo de militares del municipio de Tame a San Salvador, en el departamento de Arauca”.

“Son cuatro las víctimas mortales que cobra el cruel y premeditado acto terrorista ocurrido el pasado domingo”.

Según señala el comunicado enviado por las Fuerzas Militares, "La Institución lamenta esta sensible pérdida, y expresa sus sentimientos de solidaridad y apoyo a la familia de nuestro héroe".

Así mismo de acuerdo a RCN

En el hecho también resultaron heridos los uniformados Luis Pompillo Bernal Sánchez, Carmelo Blanco San Martín, Luis Felipe Bonilla Imitola, Iván Darío Cabeza Arroyave, quienes permanecen en el Hospital de Yopal.

Y Sergio Andrés Acosta Ozuna, Davison Baldovino Sánchez, Luis Fernando Ospina Jiménez y Saavedra Balaguera Feney, también miembros del Ejército, se encuentran internados en el Hospital Regional de Arauca.

Nuestros anunciantes



Loading...