Los 5 atentados del ELN después de la Bomba en Bogotá que los Medios ocultan a la Opinión Pública

La información fue directamente verificada por la institución

Con ocasión de la reciente bomba terrorista a la Escuela de Policia General Santander en Bogotá, el grupo narcotraficante ELN habría incurrido en al menos nuevos 5 atentados contra la fuerza publica que la mayoría de medios de comunicación en el país han callado.

La información fue directamente verificada por la institución, quien aseguro que se trataría de 5 ataques identificados con la autoria del ELN, algunos de los cuales no han sido transmitidos al país.

A continuación el listado de hechos asegurados en los últimos días por la institución, de autoría del ELN.

*En Saravena, Arauca, subversivos lanzaron una  granada contra la estación de Policía, la reacción de los uniformados permitió la baja de dos presuntos guerrilleros.

*En Anori, Antioquia, presuntos integrantes del ELN lanzaron un artefacto explosivo contra una patrulla de la institución, los policías lograron ponerse a salvo y no permitir el ingreso de los sujetos.

*En Nariño capturaron una persona con explosivos, los cuales al parecer iba a utilizar para atentar contra una instalación policial.

*Entre el Valle y Cauca capturaron dos personas con en un vehículo cargado con 110 kilos de pentolita y un lanzagranadas. Pretendían atentar contra la fuerza pública.

*En Mocoa, Putumayo, capturaron una presunta disidente de las Farc que estaba utilizando uniforme del Ejército, al parecer el plan era hacerse pasar como integrante de la Fuerza Pública para asesinar selectivamente a un uniformado. Autoridades investigan si tiene alianza con el ELN.

Nuestros anunciantes

Flower

Flower



Loading...