Los 6 videos de testigos Delatando a Iván Cepeda que la Corte ignora para acusar al expresidente Uribe

Por su valor periodístico, se incluyen los siguientes materiales en su totalidad.

Con ocasión de la investigación que la Corte Suprema de Justicia sigue al expresidente Álvaro Uribe Vélez, es importante considerar que no existe ninguna declaración en firme acusándole de la comisión de delitos imputables por el ente judicial.

Sin embargo, tal situación si se presenta para el demandante, el congresista Iván Cepeda, que tiene al menos 6 denuncias realizadas en material videográfico el cual se relaciona a continuación.

Por su valor periodístico, se incluyen los siguientes materiales en su totalidad.

Como ha sido previamente detallado por El Nodo:

"Junto a las explícitas declaraciones de alias Monoleche, se adicionan los testimonios de los paramilitares Gabriel Muñoz, alias "Castañeda", Ramiro de Jesús Henao y Carlos Areiza, así como las declaraciones del exfiscal Gustavo Moreno, y la información transmitida por el periodista Julio Sánchez Cristo que relaciona a un nuevo paramilitar en los Estados Unidos con el alias de El Tuso Sierra. Adicionalmente, se incluyen las declaraciones del campesino Jesús Humberto Hernandez, sepulturero del cementerio de la Macarena que afirmó en video como Iván Cepeda manipuló información para acusar falsamente a la administración del ex presidente."

Nuestros anunciantes

Exporenovables

Flower

Flower

Flower



Loading...