Cuerpo de Oficiales de la Reserva Activa del Ejército y la Policía rechazan afirmaciones criminales de Gustavo Petro contra la Fuerza Pública

En este caso se conoció el comunicado hecho por el Cuerpo de Oficiales de la Reserva Activa del Ejército y la Policia Nacional rechazando de una forma contundente las afirmaciones hechas por el "exterrorista" del M-19 en un discurso dado en una plaza pública.

Tras conocerse las afirmaciones hechas por el exalcalde de Bogotá y candidato presidencial, Gustavo Petro, en el que aseguraba que un jóven que no entre a la universidad termina en los "Ejércitos privados del Narcotráfico" o "terminan buscando puesto en El Ejército y la Polícia", se dieron a conocer, inmediatamente varias muestras de rechazo las afirmaciones hechas por este en contra de las Fuerzas Militares.

En este caso se conoció el comunicado hecho por el Cuerpo de Oficiales de la Reserva Activa del Ejército y la Policia Nacional rechazando contundentemente las afirmaciones hechas por el "exterrorista" del M-19 en un discurso dado en una plaza pública.

Textualmente, elcomunicado dado a conocer en las últimas horas por ACORE señala que:

"El cuerpo de oficiales de la Reserva Activa de las Fuerzas Militares y la Policía Nacional rechaza categóricamente lo expresado por el candidato a la Presidencia de la República, señor Gustavo Petro Urrego en reciente intervención pública en la cual manifestó en forma enfática que quienes no estudian se convierten en policias o buscan un puesto en el Ejército o terminan también como integrantes de ejércitos privados de narcotraficantes. Este tipo de afirmaciones en condición de aspirante a la primera magistratura de la nación y por ende jefe supremo de las Fuerzas Armadas de la República muestra claramente su posición de odio, repudio y desprecio para quienes con devoción dan estima y compromiso institucional se encuentran al servicio de los grandes intereses de la patria".

"La Formación profesional de quienes conforman la Fuerza Pública de la nación bajo ninguna circunstancia puede ponerse en tela de juicio y mucho menos calificarse despectivamente como una pleye de ignorantes sin ninguna otra alternativa que la de someterse a su condición de Policias o militares. Este tipo de expresiones con el cual se ofende tanto el honor institucional como el de los soldados y policias es muy propio de ese candidato y tiene estrecha relación con otras expresiones públicas donde insistentemente ha manifestado que las Fuerzas Armadas de Colombia deben recibir en su seno a todo aquel que se quiera desmovilizar de organizaciones criminales terroristas. Por todo lo anterior teniendo en cuenta su condición de antiguo cabecilla y lider del movimiento extremista M-19 lamentablemente es preocupante pero también entendible".

Nuestros anunciantes



Loading...