Homosexual del Andino pidió en redes que "Maten" a expresidente Uribe. Claudía López apoya pareja Gay en Twitter

La petición pública la habría manifestado el pasado 9 de marzo del 2014 en su red personal.

Uno de los homosexuales involucrados hace pocas horas en un escándalo en el Centro Comercial Andino de Bogotá, de nombre Estaban Miranda, en el momento en el que algunos padres de familia les pidieron mesura por las demostraciones físicas en el area de los niños, habría pedido de tiempo atras en redes que el "expresidente " Álvaro Uribe debía ser asesinado, así como el ex procurador, Alejandro Ordóñez. 


La petición pública la habría manifestado el pasado 9 de marzo del 2014, cuando en su red personal pedía, junto con un video del Cartel de Medellín, que "Maten" al político colombiano.  En el caso del ex procurador Oróñez, la petición expresa de "muerte", la realizó el pasado 9 de Diciembre del 2013. 

En sus propias palabras afirma, luego de la publicación del material videográfico dirigido a la cuenta personal del expresidente:

"ahí está su hpta senador ..... MATENLO  @AlvaroUribeVel"

Ante los hechos, la denuncia habría sido redirigida a la fiscalía general de la Nación, que con base en las declaraciones debe en este momento evaluar la gravedad de la petición. 

Mientras tanto, a pesar de que en medio del escándalo se conocería que varios padres de familia estarían inconformes por la conducta creciente de demostraciones adultas delante de menores, se sabría que la "candidata a la alcaldía Claudia López" manifestó su apoyo a la "pareja Gay".

Con el nuevo escándalo asociado a la persona mencionada, no obstante, la dimensión del debate sobre lo sucedido no ha hecho mas que aumentar. 

 

Nuestros anunciantes

Flower

Flower



Loading...