¿Ejemplo para Colombia? Donald Trump contempla declarar terroristas a grupos Comunistas de encapuchados “ANTIFA”

La situación guardaría similitud con Colombia, donde numerosos grupos se ocultan bajo organizaciones legales como el Partido Comunista Colombiano para ejecutar delitos en asocio con grupos narcotraficantes dentro de las Universidades.

Con ocasión de los excesos cometidos por organizaciones comunistas presentadas con el nombre de “ANTIFA” (Antifacistas), el presidente de los Estados Unidos Donald Trump está considerando en las recientes horas declarar tales grupos como terroristas.

La información fue directamente verificada por medios como CNN, donde se relata detalladamente como:

Trump tuiteó el sábado que el grupo activista estaba conformado por "destripados Radical Left Wack Jobs que golpean a la gente (solo los no combatientes) con bates de béisbol". Dijo que se estaba considerando una medida para etiquetar al movimiento como "una importante Organización del Terror (junto con MS-13 y otros)", refiriéndose a la banda criminal internacional Mara Salvatrucha.

A los hechos, el propio Trump publicó en su red social el siguiente mensaje:

Se está considerando declarar a ANTIFA, los destripados Radical Left Wack Jobs que van a golpear a las personas (solo los no combatientes) con bates de béisbol, una importante Organización del Terror (junto con MS-13 y otros). ¡Haría más fácil para la policía hacer su trabajo!

La situación guardaría similitud con Colombia, donde numerosos grupos se ocultan bajo organizaciones legales como el Partido Comunista Colombiano para ejecutar delitos en asocio con grupos narcotraficantes. Adicionalmente, la situación se ha extendido a las Universidades Públicas, donde estos grupos aparecen encapuchados para causar estragos.

Nuestros anunciantes

Exporenovables

Flower

Flower

Flower



Loading...