Gran presentación de María Andrea Nieto y Miguel Uribe en Debate W. Se posicionan como el Muro de los Candidatos ANTIMETRO encabezados por Claudia López

Falto la aspirante de izquierda radical Claudia López, quien en otras ocasiones ha confirmado que no va a continuar con el proyecto de Metro

El más reciente conversatorio organizado por la W Radio invitando a los candidatos a la alcaldía de Bogotá, revelaría que tanto Andrea Nieto como Miguel Uribe representan los únicos candidatos con posibilidades de llevar  a cabo una administración de alto nivel.

En concreto, en medio de las preguntas efectuadas en el conversatorio, las posiciones de Miguel Uribe y Andrea Nieto resaltaron por su capacidad para entender los esfuerzos de Peñalosa en la construcción del Metro de Bogotá, y el avanzado proceso de adquisición de predios que garantizaría la continuidad de la construcción a partir del próximo año.

 

 

A diferencia de la formación y presentación de temas del resto de candidatos, tanto Andrea Nieto como Miguel Uribe han realizado una exposición detallada de las necesidades del distrito, usando un tono de invitación al empresariado colombiano para que se acoja a un proceso de desarrollo de la capital, respetuoso del sector privado.

 

En medio de la presentación, a pesar de que la candidata Angela Garzón representaría el partido Centro Democrático, su tono programático y sus compromisos con la izquierda podrían impedir el adecuado desarrollo de Bogotá. En concreto, Garzón es hija del sindicalista Angelino Garzón, quien a su vez fue vicepresidente de Juan Manuel Santos.

En medio de la presentación de los candidatos realizada por la W Radio, falto la aspirante de izquierda radical Claudia López, quien en otras ocasiones ha confirmado que no va a continuar con el proyecto, ni el trayecto de Metro planteado por la actual administración.

El listado total de candidatos a la presentación realizada por la W Radio incluyó lo siguientes asistentes:

María Andrea Nieto
Angela Garzón
Luis Ernesto Gómez
Luis Eduardo Garzón
Miguel Uribe Turbay  
Hollman Morris

Finalmente, las adecuadas propuestas programáticas planteadas por María Andrea Nieto se caracterizaron por estar articuladas con su conocimiento del sector privado. Por otra parte, el debate permitió resaltar la claridad administrativa y conceptual de Miguel Uribe, quien durante los últimos años ha trabajado con esta administración y garantizaría la construcción del Metro de Bogotá.

Nuestros anunciantes

Flower

Flower

Flower



Loading...