Lo que hizo posible la libertad fue la gradual evolución de la disciplina de la civilización que es al mismo tiempo la disciplina de la libertad.
Friedrich Hayek

Síguenos en FACEBOOK El Nodo Facebook Y TWITTER El Nodo Twitter

Nuevo ataque terrorista con granadas del ELN deja como saldo un uniformado muerto y varios heridos

El ataque terrorista había sido cometido contra una patrulla del Ejército Nacional en el sector de Arauquita en el departamento de Arauca, tal como ha sido informado por autoridades competentes.

Un nuevo atentado terrorista contra el Ejército Nacional fue cometido en las últimas horas en el departamento de Arauca mientras ejercian labores de patrullaje. El atentado dejó el lamentable saldo de un soldado muerto y tras más heridos.

Aunque en la zona delinquen también denominadas “disidencias” de las FARC, los uniformados habrían sido sorprendidos por integrantes del grupo terrorista del ELN.

El ataque terrorista había sido cometido contra una patrulla del Éjercito Nacional en el sector de Arauquita en el departamento de Arauca, tal como ha sido informado por autoridades competentes:

“El hecho ocurrió a las 9:00 de la noche en el centro poblado El Troncal cuando la patrulla se encontraba en esta localidad. Los tres heridos fueron trasladados al hospital San Lorenzo y posteriormente en helicóptero hasta Arauca

De acuerdo a información reportada por el Ejército Nacionallos uniformados que patrullaban el casco urbana de la población fueron atacados por rafagas de fusil quienes tambien lanzaron granadas poniendo en riesgo a los habitantes que por ese sector transitaban.

En la misma región se había registrado también un ataque terrorista contra un CAI del barrio Primero de Enero de la Comuna 3, en la capital del departamento de Arauca.

Como lo señala El Tiempo:

“Los patrulleros de la institución heridos quienes vienen recibiendo atención médica en la unidad de urgencias del Hospital San Vicente responden a los nombres de Fabián Esneider Angarita García, quien presenta una herida en el antebrazo de su mano izquierda y Diego Alejandro Roberto Echavarría, quien tiene una herida de arma de fuego en el estómago y fémur”

Nuestros anunciantes

Single donation

Si te gusta este contenido, considera apoyarnos. Cualquier apoyo es importante.

  • Otro valor: $

Apoyar ahora



Loading...

Opinion

Imagen de David José Valencia
David José Valencia
Imagen de EL NODO
EL NODO
Autor invitado: 
Daniel Lacalle
Imagen de EL NODO
EL NODO
Autor invitado: 
Dario Acevedo Carmona