Líder comunitario y analista de derecha Andrés Felipe Arcos informa que su hermano de 16 años fue asesinado

Se desconocen mayores detalles sobre los hechos.

El reconocido líder comunitario, analista de derecha y columnista invitado de El Nodo, Andrés Felipe Arcos, hace pocas horas acaba de informar a la población que su pequeño hermano de tan solo 16 años ha sido asesinado. Arcos ha sido conocido en redes por sus posturas a favor del mercado, la justicia y la autoridad en Colombia, a pesar de haber sido agredido física o verbalmente por colectivos de izquierda radical en Bogotá y el Valle del Cauca.

El asesinato de su hermano de 16 años, no sería el único caso de pérdida familiar del analista Andrés Felipe Arcos. En concreto, su madre Cristina Arcos, fue asesinada por las FARC en una operación terrorista que el propio Arcos hizo pública en sus cuentas de redes sociales.

La noticia ha sido dada a conocer directamente por Arcos, con el siguiente mensaje:

“Colombia, mi país. Lo amo profundamente y cada día soy más orgulloso de haber nacido aquí. Aun así, mi familia ha sufrido mucho y hoy nuevamente sufre. Mi hermano de solo 16 años fue asesinado esta mañana en Cali. En estos momentos solo hay vientos de perseverancia en la familia.”

Arcos ha sido siempre un defensor de la autoridad y la justicia jurídica para incrementar los niveles de seguridad legal, política, de tránsito y libertad de movilidad en Colombia. Adicionalmente ha sido un airado crítico del crecimiento de las “políticas de identidad” utilizadas para segregar a la población civil con fines electorales por colectivos de izquierda, así como del proceso de impunidad de las FARC durante administración Santos.

El pasado 13 de julio del 2018, por sus firmes convicciones políticas fue agredido físicamente en compañía del reconocido analista Miguel Polo, lo que denunció en una columna en El Nodo en calidad de invitado:

“Tengo muy claro que mi color de piel no me obliga ni a mí ni a nadie a ser de izquierda o de derecha, republicano o demócrata, mi color de piel es sólo -según yo- una virtud. Todos somos libres de escoger a quién apoyar, por cuál partido votar y que ideología política defender, sin temor a ser discriminados ni perseguidos por esto. Ojalá y quienes me amenazaron y me agredieron física y verbalmente en Cali el pasado viernes 13 de julio por ser negro, de derecha, y apoyar a Duque lo entiendan.”

Se desconocen mayores detalles sobre los hechos.

Nuestros anunciantes

Exporenovables

Flower

Flower

Flower



Loading...