Por qué las “Banderas Gay o LGBT” deben ser descolgadas y prohibidas de las astas Institucionales de Colombia. 8 razones

Las astas de la nación no tienen un valor sexual, ni de preferencias privadas de parafilias adultas, ni de objetivos de propagación cultural de prácticas sexuales marginales. Su valor simbólico hace parte de un legado histórico concreto de toda la nación en su conjunto.

Con ocasión del activismo reciente de grupos de izquierda articulados con colectivos denominados “LGTBI”, algunos de los procesos de lobby habrían logrado que administraciones municipales descolgaran las banderas institucionales para colgar la denominada “Bandera Gay”, lo que ha generado reacciones airadas de la ciudadanía.

En concreto, los símbolos institucionales del país en las últimas horas se han visto reemplazados en una vitrina a favor del homosexualismo, y todas las demás parafilias asociadas a lo que se conoce como los movimientos o colectivos “LGBTI”. Al respecto, existen 8 razones de peso por las cuales las “Banderas LGBTI” deben ser descolgadas y quitadas de las astas Institucionales de Colombia de inmediato.

1 - LOS SIMBOLOS PATRIOS REPRESENTAN A LAS INSTITUCIONES QUE A SU VEZ REPRESENTAN A TODO EL PAIS Y NO A UN GRUPO DE LOBISTAS

En primer lugar la denominada “bandera LGNT o Gay”, no representa a las instituciones colombianas, ni a las estructuras de gobierno constitucionales o de fuerzas armadas contempladas en la Constitución política de 1991. Por estos motivos, los grupos de activismo de izquierda no pueden hacer uso de las astas institucionales para satisfacer los intereses de grupos de lobistas con claros objetivos políticos y culturales.

2 – LAS ASTAS INSTITUCIONALES REPRESENTAN EL MARCO SIMBOLICO CONSTITUCIONAL DE COLOMBIA Y NO LA VITRINA DE COLECTIVOS DE ACTIVISMO CON CLAROS INTERESES POLITICOS Y COMERCIALES

Las astas institucionales de la nación representan los símbolos patrios protegidos por la unidad histórica de todo el conjunto de la población nacional. En este sentido, las astas no son una vitrina de colectivos de activismo con claros intereses políticos y comerciales.

3-  LAS ASTAS INSTITUCIONALES REFUERZAN LOS VALORES QUE REPRESENTAN LA UNIDAD NACIONAL, NO GRUPOS DE INTERES

Las astas institucionales están concebidas para reforzar territorialmente los principios que sustentan la unidad nacional, y no aquellos valores o grupos que la dividen. Ningún lobby o grupos minoritarios de adultos con agendas políticas claramente definidas pueden dar un valor distinto a estas.

4-  LAS ASTAS INSTITUCIONALES TIENEN UN VALOR SIMBOLICO NO SEXUAL, NI DE PREFERENCIA DE PARAFILIAS O DE CONDUCTAS PRIVADAS

Las astas de la nación no tienen un valor sexual, ni de preferencias privadas de parafilias adultas, ni de objetivos de propagación cultural de prácticas sexuales marginales. Su valor simbólico hace parte de un legado histórico concreto de toda la nación en su conjunto.

5- LAS ASTAS INSTITUCIONALES DEBEN VELAR POR EL BIENESTAR DE LA NIÑEZ Y SUS DERECHOS SUPERIORES A CUALQUIER COLECTIVO ADULTO

Las astas institucionales deben tener una carga simbólica dirigida a proteger la niñez del país y sus derechos superiores por encima a los de cualquier colectivo, o de prácticas sexuales privadas adultas, que nada tienen que ver con la nación ni con los niños y sus familias.

6- LAS ASTAS INSTITUCIONALES DEBEN VELAR POR LA FAMILIA ORIGINAL, FUENTE ORIGINAL DE LOS POBLADORES DE COLOMBIA Y SUJETO PROTEGIDO POR LA CONSTITUCIÓN NACIONAL

Las astas institucionales constituyen una representación simbólica de la nación y de todos sus pobladores en su conjunto, por lo tanto debe velar por sus superiores intereses demográficos, y por ende por el mantenimiento y protección de la familia original, fuente de ciudadanía.

7- LAS ASTAS INSTITUCIONALES DEBEN VELAR POR LOS VALORES DEL PAÍS, NO POR SISTEMAS DE VALORES DE GRUPOS CON CLAROS INTERESES ECONÓMICOS, CULTURALES Y POLÍTICOS

Los denominados “colectivos Gay o LGBTI”, son grupos políticos y comerciales con objetivos claramente políticos y económicos. Sus agendas están subrepticiamente mimetizadas con el lenguaje de izquierda reciente, a través del cual subvierten los valores superiores del estado para imponerse, a la fuerza, por encima de la población. Las astas institucionales son otro símbolo de impacto cultural para estos objetivos, por lo demás, perjudiciales estadística y médicamente para la población.

8- LAS ASTAS INSTITUCIONALES DEBEN REPRESENTAR LOS VALORES DE LA NACIÓN, NO IDEOLOGÍAS RADICALES CONCRETAS

Las ideologías radicales concretas que pertenecen a la esfera privada no deben suplantar las astas nacionales institucionales, ni los materiales simbólicos para las cuales estas fueron concebidos desde la constitución de la república. Por estos motivos las “Banderas LGBT” deben ser descolgadas y prohibidas de las astas Institucionales de Colombia.

Nuestros anunciantes

Exporenovables

Flower

Flower

Flower



Loading...