PODCAST

ANUNCIOS CLASIFICADOS EN COLOMBIA


Casa y Carro punto COM

Nuevo atentado de FARC deja como saldo un patrullero muerto en Arauca

Según la información de los que brindo la Policía Nacional, el atentado ocurrió cuando el Policía hacia su turno de seguridad en una garita de control ubicada a pocos metros de la Alcaldía de Arauquita.

Un nuevo atentado fue cometido en las últimas horas por parte de las denominadas "disidencias" de las FARC, dejando el lamentable saldo de un patrullero muerto, a pocos metros de la Alcaldía de Arauquita, en el departamento de Arauca.

Información dada a conocer por autoridades del departamento señalan que el patrullero fue gravemente herido en  el craneo por subversivos de las FARC bajo la modalidad de "Plan Pistola. Así lo ha señala textualmente el comandante de la Policía de Arauca Giovanny Buitrago:

Falleció el patrullero que resultó gravemente herido en el cráneo tras ser atacado por supuestos integrantes de las disidencias de las Farc, bajo la modalidad de “plan pistola””

Según la información brindada por la Policía Nacional, el atentado ocurrió cuando el Patrullero hacia su turno de seguridad en  una garita de control ubicada a pocos metros de la Alcaldía de Arauquita.

El Comandante Giovanny confirmó en una entrevista para RCN Radio, que el uniformado fue identificado como Carlos Humberto Ojeda Verdugo, asegurando que:

“Es abordado por unos individuos que sin mediar palabra le disparan varias veces, hiriendo al uniformado que cae al suelo y en ese estado de indefensión, estos sujetos le roban su arma de dotación”

La Armada Nacional junto con el Ejército y la Policía, inician sus investigaciones acerca de los presuntos responsables de dicho atentado. Sin embargo las personas que cometieron tal acto escaparon a una zona veredal ubicada en el municipio de Arauquita.

Nuestros anunciantes



Loading...