ALERTA: Nuevo atentado del ELN contra oleoducto Caño Limón deja millonarias pérdidas

Este miércoles se llevará a cabo una reunión para examinar los daños que tuvo esta región, Ecopetrol dio información acerca de que en los últimos meses de este año se han presentado más de 50 eventos violentos contra el oleoducto.

En las ultimas horas un nuevo atentado ocurrido en oleoducto Caño Limón – Coveñas, en el municipio de Teorama, en la región del Catatumbo (Norte de Santander). Dejo millonarias pérdidas a la infracestructura petrolera. Aunque no se sabe aun quienes son los presuntos responsables del hecho se atribuyen al ELN el ataque terrorista al mismo. 

El atentado fue confirmo por la empresa Ecopetrol atraves de un comunicado emitido de su cuenta de twitter oficial:

Ecopetrol rechaza nuevo atentado al oleoducto Caño Limón, en inmediaciones de la vereda Llana Baja, en Teorama, Norte de Santander. La empresa solicita a comunidad de la zona abstenerse de encender cocinas, fogatas, cigarrillos o similares cerca al derrame de crudo”

De acuerod a información dada a conocer po el alcalde de Teorema , Jesús Leid Montagut, provoco daños  quebrada Dayana , ubicado en  la vereda Llana Baja. Según el alcalde:

“En el momento hay afectaciones en viviendas, cultivos y en el ecosistema de las veredas”

Este miércoles se llevará a cabo una reunión para examinar los daños que tuvo esta región. Ecopetrol dio información acerca de que en los últimos meses de este año se han presentado más de 50 eventos violentos contra el oleoducto.

Nuestros anunciantes



Loading...
Imagen de Sofía Gaviria Correa
Sofía Gaviria Correa
Imagen de Abelardo De La Espriella
Abelardo De La Espriella
Imagen de Juan David Escobar Cubides
Juan David Escobar Cubides
Imagen de Jaime Arturo Restrepo Restrepo
Jaime Arturo Restrepo Restrepo