¿Más abortos más ingresos? Denuncian que Profamilia habría incrementado sus ingresos a medida que aumentaban sus abortos

Un reciente informe publicado por la FM reveló, que los ingresos recibidos por una de las empresa abortista más grandes del país, Profamilia aumentaron durante los últimos años a medida que aumentaban también los casos de abortos practicados.

Un reciente informe publicado por la FM reveló, que los ingresos recibidos por una de las empresa abortista más grandes del país, Profamilia aumentaron durante los últimos años a medida que aumentaban también los casos de abortos practicados.

De acuerdo al informe presentado por la emisora los datos recibidos tanto por el ADRES como por la misma entidad Profamilia revelaron que a medida que aumentaban los casos practicados de abortos aumentaban también sus ingresos lo que se habría converido en un conflicto de intereses.

Como lo señala el informe y directamente la FM:

"Profamilia obtuvo en ambos regímenes en el 2016 $ 20.358 millones de pesos. Ese año la entidad realizó un total de 6.440 interrupciones del embarazo. En el 2017 Profamilia recibió cerca de $ 22.400 millones, y realizó 10.514 interrupciones. Al rededor de 4.000 más que el año anterior junto con más de $ 2.000 millones de aumento en sus ingresos"

Así mismo señala la emisora, textualmente que:

"En el 2018 la entidad recibió $ 26.970 millones y 16.870 procedimientos de aborto. Mientras que las interrupciones aumentaron en más de 6.000, paralelamente los recursos aumentaron esta vez en más de $ 4.000 millones"

"El año pasado Profamilia recibió en recursos del sistema de salud $ 29.993 millones y realizó 22.146 procedimientos de aborto. Los ingresos volvieron a aumentar en más de $ 3.000 millones y la cifra de interrupciones en 5276"

El informe así mismo señala que durante los últimos cuatro años la clínica abortista recibió 56000 casos de abortos recibiendo recursos del sistema de salud colombiano por alrededor de los $100. 000 millones de pesos.

Cabe resaltar, como lo ha señalado El Nodo que

La decisión de la Corte de Colombia, finalmente, activa automáticamente un multimillnario negocio liderado por las filiales en Colombia de Planned Parenthood, organización apoyada financieramente por la Ford Foundation, Bill & Melinda Gates Foundation, y directamente por George Soros a través de la Open Society Foundation. De hecho, las filiales en Colombia de Planned Parenthood, han recibido por años ingresos internacionales y realizado convenios con la organización en los Estados Unidos.

Nuestros anunciantes



Loading...