Nuevo atentado terrorista de FARC. "Brazo armado" ataca patrulla de Policía dejando el saldo de 3 uniformados heridos en Caquetá

De acuerdo a las autoridades miembros del frente 68 del "Brazo armado" de las FARC activaron una carga explosiva al paso de una patrulla de policía

Un nuevo atentado de las denominadas "Disidencias" de las FARC contra una patrulla de la Policía Nacional ha dejado el saldo de varios uniformados heridos en el departamento de Caquetá.

De acuerdo a las autoridades miembros del frente 68 del "Brazo armado" de las FARC activaron una carga explosiva al paso de una patrulla de policía por la vía de salida de Cartagena de Chaira a Paujil en el Caquetá.

Según informó textualmente la Policía Nacional:

"El artefacto fue activado por el sector de La Vara al paso de la patrulla compuesta por ocho uniformados. Tres de ellos resultaron heridos levemente, por fortuna, y ahora estamos organizando su traslado a Florencia".

Adicionalmente señaló que:

"Es muy apresurado sindicar a cualquier grupo de este ataque, pero aquí hace presencia la disidencia del frente 68 de las Farc. Por ahora lo importante es garantizar la seguridad de los residentes de Cartagena del Chairá".

Nuestros anunciantes

Flower

Flower

Flower



Loading...