"Brazo armado" de FARC serían principales responsables de atentado en la Vía Panamericana

El hecho terrorista sucedió el pasado a mitad de semana tras varias alertas de la comunidad en el que confirman la instalación de los artefactos explosivos.

Tras el atentado cometido en la vía panamericana en el que hombres armados habían instalado cargas explosivas en medio de la vía se comprobó en las últimas horas que serían las denominadas "Disidencias" de las FARC las principales responsabilidades del atentado terrorista.

Así se dio a conocer en las últimas horas a través de un comunicado emitido por las autoridades en el que se confirma que varios hombres del "Brazo armado" de FARC habían instalado la carga explosiva.

El hecho terrorista sucedió el pasado 14 de agosto tras varias alertas de la comunidad en el que confirman la instalación de los artefactos explosivos.

En su momento, el comandante de Policía de la Región, el Coronel Fabio Rojas señaló textualmente que:

"Es un ataque cobarde de unos delincuentes que quieren generar terror, luego que publicáramos las fotografías de los cabecillas de la estructura organizada residual de las Farc, la misma que es la responsable del asesinato de líderes sociales e indígenas del norte del Cauca”.

Nuestros anunciantes

Exporenovables

Flower

Flower

Flower



Loading...