Lo que hizo posible la libertad fue la gradual evolución de la disciplina de la civilización que es al mismo tiempo la disciplina de la libertad.
Friedrich Hayek

Síguenos en FACEBOOK El Nodo Facebook Y TWITTER El Nodo Twitter

Nuevo atentado de las FARC contra la población civil. Incineran bus en el norte del Cauca

Al parecer este atentado fue cometido por el grupo terrorista "GAO" quienes pertenecen a las FARC, sin embargo afirman varios medios de comunicación que el atentado fue efectuado por el no pago de una extorsión.

El domingo pasado en horas de la mañana, un bus que se dirigia hacia el departamento del Cauca fue incinerado por los alrededores del sector Gusanó, en una via que comunica a Caloto con Corinto.

No obstante se asegura que fueron tres las personas quienes quemaron el bus y obligaron al conductor a parar para comerter este acto terrorista.

Según declaraciones que dio el Comandante de la Policía del Cauca, Fabio Rojas, aseguró que:

"Desconocen si el hecho se debe a una falla mecánica o producto de una acción de grupos criminales. Por eso, manifestó que ya las autoridades están investigando"

Al parecer este atentado fue cometido por el grupo terrorista "GAO" quienes pertenecen a las FARC, sin embargo afirman varios medios de comunicación que dicho atentado fue efectuado por el no pago de una extorsión.

A principios del mes de agosto, cuando Duque se posesiono de la Presidencia de la Republica, hubo muchos atentados contra este departamento que se ocasionaron por "Motocicletasbomba"

Nuestros anunciantes

Single donation

Si te gusta este contenido, considera apoyarnos. Cualquier apoyo es importante.

  • Otro valor: $

Apoyar ahora



Loading...