#ALERTA Exsenador Javier Cáceres radica ante Fiscalía petición para ser investigado por video de Gustavo Petro

De la solicitud de Cáceres se desprende su eventual colaboración con la justicia, o absolución en el caso para que se aclaren los orígenes de sendas pacas de efectivo embolsadas, sin contar, por el político de izquierda Gustavo Petro.

Con una carta radicada ante la Fiscalía General de la Nación, y ante la investigación activada en el CTI contra el senador Gustavo Petro, el exsenador Javier Cáceres ha solicitado se le investigue en los acontecimientos que involucran al polémico político Gustavo Petro, en el que el es mencionado en medio del registro audiovisual. Asimismo el exsenador cursó una copia a la Corte Suprema de Justicia, “para lo que considere legal”.

Literalmente, la petición de Cáceres establece que:

“Solicito muy respetuosamente de acuerdo a la información periodística de la emisora Blu Radio, sobre que mi persona es nombrada en el video del senador Gustavo Petro, aportado por la senadora Paloma Valencia, de donde se puede desprender delitos”.

 


La solicitud de Cáceres se da debido a que es nombrado por el exmiliciano del M19 Juan Carlos Montes en los siguiente términos:  “¿Detrás de esto sabes quién está? Javier Cáceres” “Yo tengo que sacar. Todos los días tengo que salir a buscar las sopas. Y eso mira, ahí te la puse. ¿Detrás de esto sabes quién está? Javier Cáceres, Javier Cáceres que es amigo de él. Y él estaba con otro señor”.

De la solicitud de Cáceres se desprende su eventual colaboración con la justicia, o absolución en el caso para que se aclaren los orígenes de sendas pacas de efectivo que podrían sumar hasta 400 millones de pesos.

Nuestros anunciantes



Loading...