Desesperado Humberto de la Calle insulta a Lafaurie y luego borra el “trino” por caso Santrich

Cientos de personas reclamaron a de la Calle por su falta de honestidad al haber entregado el ordenamiento jurídico a las FARC en los pactos de la Habana

En medio del caos ocasionado por la fuga del narcotraficante colombiano de FARC, alias “Jesús Santrich”, las redes sociales del país se llenaron de mensajes de indignación de la ciudadanía frente al vergonzoso episodio. En medio de la agitación ciudadana, decenas de personas responsabilizaron a la administración de Juan Manuel Santos, y el principal “negociador” en la Habana con las FARC y vicepresidente de Ernesto Samper, Humberto de la Calle.

En el cruce de reclamos, un mensaje del Presidente Ejecutivo de Fedegán, José Félix Lafaurie, llamó la atención de decenas de ciudadanos indignados con De la Calle. En este, se presentaba un montaje de Santrich con el rostro de De la Calle, lo que provocó hilaridad en la ciudadanía.

No obstante, en medio del desespero por los hechos protagonizados por Santrich, el propio De la Calle le respondió a Lafaurie con un mensaje agresivo, respondiéndole:

“Que desgraciado”.

Minutos después De la Calle borró, el trino, pero el episodio fue suficiente para que cientos de personas le hagan el reclamo a de la Calle por su falta de honestidad al haber entregado el ordenamiento jurídico a las FARC en los pactos de la Habana, así como su inexistente autocrítica por el empoderamiento narcotraficante y político de la organización en el territorio.

Nuestros anunciantes

Exporenovables

Flower

Flower

Flower



Loading...