Indignación ante irresponsable comentario de Camila Zuluaga al atacar al abogado Abelardo de la Espriella comparandolo con criminales

La intención de la periodista sería generar un irresponsable manto de duda sobre las labores profesionales del abogado colombiano, de quién se conoce ha obrado de acuerdo a la ley a lo largo de su carrera.

Gran indignación en Colombia ha generado una afirmación de la polémica periodista Camila Zuluaga, al haber comparado al reconocido abogado colombiano Abelardo de la Espriella con una persona capturada por la Fiscalía, incursa en presuntos actos criminales, por los "Gustos". 

La joven periodista, reconocida por sus posturas de extrema izquierda en Colombia afirmó en redes, desprestigiando al abogado, de quién no se conocen actos criminales durante su carrera: 

Las fotos de Jenny Ambuila en su Lamborghini no les parecen igualitas a las fotos y excentricidades que muestra el abogado Abelardo de la Espriella en sus redes sociales?

Como lo dió a conocer el propio medio donde trabaja la periodista, la procesada Jenny Ambuila  fué capturada por la fiscalía junto a su papá y su mamá Elba Chará Gómez, con otras dos personas en el Puerto de Buenaventura, debido a que según la Fiscalía habrían obtenido costosos bienes permitiendo el paso de grandes cargas de contrabando a cambio de millonarias sumas de dinero.

La intención expresa de la polémica activista, era tratar de generar un manto de duda sobre las labores profesionales del abogado colombiano, de quién se conoce ha obrado de acuerdo a la ley a lo largo de su carrera profesional en ejercicio del derecho. 

Los comentarios indignados de ciudadanos contra las especulaciones irrespetuosas de la periodista, no se hicieron esperar. 

Nuestros anunciantes

Flower

Flower

Flower



Loading...