Narcotraficante Pablo Catatumbo ataca en redes a la Embajada Americana y apoya los 3 Magistrados sin VISA

Se busca presionar para reaccionar contra del gobierno de los Estados Unidos, defendiendo a los cuestionados magistrados, y por ende a las FARC.

Un insólito comunicado de extensa defensa a los 3 Magistrados de la corte Constitucional de Colombia, ha llamado la atención por el tono cómplice del narcotraficante y terrorista de alias “Pablo Catatumbo”, con las instituciones de justicia colombianas.

En concreto, con ocasión de las sanciones que la Embajada de Los Estados Unidos habría impuesto sobre los magistrados de la Corte de Colombia, cancelando la visa de algunos de ellos por sus manifiestos vínculos y complicidades con las FARC, el terrorista en la impunidad habría compartido en redes un extenso comunicado atacando a la Embajada de los Estados Unidos, y solidarizándose con los magistrados cuestionados.

A los hechos, el narcotraficante y terrorista vinculó a su publicación en redes sociales, un comunicado que se denomina “Los ataques a las altas cortes son un atentado contra la democracia y la soberanía de Colombia”, en el que se busca presionar al mandatario para que reaccione en contra del gobierno de los Estados Unidos, defendiendo a los cuestionados magistrados, y por ende, a las FARC.

Por el insólito mensaje del terrorista decenas de ciudadanos han respondido con molestia contra los magistrados y el narcotraficante en redes.

Nuestros anunciantes

Exporenovables

Flower

Flower

Flower



Loading...