#ALERTA Hospitalizan al narcoasesino y terrorista alias Pablo Catatumbo en la Clínica Shaio

El asesino inició su vida clandestina en Medellín desde mediados de los años 70, no en las Farc, sino en el M-19, en tiempos en que la mafia afianzaba su poder.

Hace pocos momentos la Clinica Shaio de Bogotá acaba de confirmar el ingreso a sus instalaciones del narcoasesino y terroristas alias Pablo Catatumbo, quién en sus años de narcotraficante también militó en el grupo secuestrador M19.

Según lo confirman distintos medios, entre ellos BLU Radio:

"Catatumbo sufre quebrantos de salud desde hace unos días, al parecer por dolencias cardiacas, que podrían haberlo llevado a la hospitalización. Se espera que en las próximas horas se conozca un comunicado oficial de su estado de salud."

Así las cosas, el narcotraficante Catatumbo no sería el único con quebrantos, pues otros narcos como alias Jesús Santrich y el asesino Timochenko también han presentado dolencias cardiacas.

Como se sabe sobre el narcoterrorista, inició sus actividades clandestinas en el M19. Textualmente:

Inició su vida clandestina en Medellín desde mediados de los años 70, no en las Farc, sino en el M-19, en tiempos en que la mafia afianzaba su poder. Algunas informaciones apuntan que formó parte del grupo que Pablo Escobar tuvo prisionero para rescatar a Marta Nieves Ochoa, antes de anunciar la creación del MAS.

Nuestros anunciantes



Loading...
Imagen de Sofía Gaviria Correa
Sofía Gaviria Correa
Imagen de Abelardo De La Espriella
Abelardo De La Espriella
Imagen de Juan David Escobar Cubides
Juan David Escobar Cubides
Imagen de Jaime Arturo Restrepo Restrepo
Jaime Arturo Restrepo Restrepo