Por video burlesco con Daniel Samper ciudadanos piden renuncia de candidata Ángela Garzón y retorno de Diego Molano o Samuel Hoyos

La candidata generó rechazó en las bases del partido debido a su parentesco como hija con Angelino Garzón, vicepresidente de Juan Manuel Santos.

Luego de un insólito video realizado con el sobrino de Ernesto Samper, el YouTuber Daniel Samper Ospina, donde la candidata a la Alcaldía Ángela Garzón se sube a la espalda del humorista para imitar al ex presidente Álvaro Uribe, cientos de personas en redes han expresado su molestia frente a la actitud de la candidata, así como por su cercanía con los sectores de izquierda de la clase política bogotana.

En concreto, el inconformismo con la candidata Garzón no vendría solamente del video filmado con Daniel Samper. De hecho, la propia candidata generó rechazó en las bases del partido político debido a su parentesco como hija con Angelino Garzón, quien oficiara como vicepresidente de Juan Manuel Santos en su momento.

Adicionalmente, numerosas personas ven en Garzón a una candidata sin verdaderas convicciones conservadoras o de alto conocimiento en administración pública, lo que podría dilatar aún más las obras financiadas, proyectadas y contratadas por la administración de Enrique Peñalosa.

El episodio del video, por ello, no hizo más que exacerbar un sentimiento que nació en el partido de gobierno desde que la candidata fue elegida desplazando a figuras como Diego Molano y Samuel Hoyos, ambos con bastante acogida en las bases del partido.

 

Nuestros anunciantes



Loading...