ALERTA: Colombianos en Miami denuncian cierre del Consulado. No hay funcionarios y deben viajar otras 19 Millas

El consulado habría dejado un pequeño aviso en la puerta, con instrucciones para que los ciudadanos colombianos se dirigan a otra zona en el area metropolitana de Miami que según los mecanismos de trazado de rutas de Google incluye 19 millas de viaje.

Hace pocos minutos, numerosos ciudadanos viviendo en Miami, con intenciones de ir a votar, han denunciado en un video el cierre del Consulado como Sede, sin advertencias institucionales previas, sin funcionarios, inhabilitando y afectando gravemente su derecho al voto, y obligados a viajar 19 MIllas, desde la sede del Consulado donde se ejerce el voto, hasta un nuevo puesto en Miami Downtown, o el Centro de Miami.

La ruta que los ciudadanos colombianos sin aviso deben recorrer en Miami mas de 230 cuadras es la siguiente:

300 NE 2nd Ave, Miami, FL 33132, EE. UU.

En cambio, el consulado habría dejado un pequeño aviso en la puerta, con instrucciones para que los ciudadanos colombianos se dirigan a otra zona en el area metropolitana de Miami.

La gravedad de la situación constituiría por su dimensión un grave constreñimiento inesperado a los ciudadanos interesados en ejercer su derecho al voto en el consulado, como históricamente ha sucedido con los residentes nacionales en la Florida, Estados Unidos.

Nuestros anunciantes



Loading...
Imagen de Sofía Gaviria Correa
Sofía Gaviria Correa
Imagen de Abelardo De La Espriella
Abelardo De La Espriella
Imagen de Jaime Arturo Restrepo Restrepo
Jaime Arturo Restrepo Restrepo