Nueva mentira de Claudia López en plena entrevista. Afirmó falsamente que sabía el Himno de Bogotá y fué puesta al descubierto

Lóez ha sido en llevada por los tribunales a retractarse ante numerosas calumnias con las que falsamente a imputado crímenes a personas.

Una nueva mentira pone en evidencia un comportamiento insólito de la polémica activista de izquierda Claudia López. En esta ocasión, en plena entrevista, y con ocasión de su campaña a la alcaldía de Bogotá, la candidata afirmó falsamente que se sabía la Letra del Himno de Bogotá. 

La sorpresa de la candidata surgió cuando, en plena transmisión al aire, le pidieron que cantara al menos una estrofa del Himno de Bogotá, y al ser puesta en evidencia, nerviosa, dió a conocer que no lo sabía, tratando aparatosamente de leer la letra en su teléfono celular, lo que quedo grabado ante camaras. 

 

La situación no es nueva, debido a que la política ha sido en ocasiones llevada por los tribunales a retractarse, ante numerosas calumnias con las que falsamente a imputado crimenes a personas que la han denunciado penalmente por el delito de calumnia. 

A los efectos, a continuación se presenta el Himno de Bogotá. 

Nuestros anunciantes

Flower

Flower

Flower



Loading...