La estrategia ALERTA AEROPUERTO de Claudia López; “Lo de Fredy Muñoz es un Montaje”

La interpretación de López, por su singularidad, se parecería a las jocosas justificaciones del conocido programa de Nat GEO, alerta Aeropuerto.

La captura del congresista electo León Fredy Muñoz con cocaina, ha significado para el Partido Verde un nuevo escándalo en medio de la campaña presidencial. En medio de los problemas judiciales de Muñoz, sin embargo, la justificación mas insólita ha sido entregada directamente por la congresista Claudia López, quien afirma que al congresista electo del Partido Verde le han hecho un montaje.

En sus propias palabras:

"Muy preocupada. Yo creo que eso es un montaje. Respetamos a las autoridades y vamos a poner a los mejores abogados porque León Fredy es un hombre al que el clan Suárez Mira, clan de la parapolítica y la criminalidad en Bello, él los ha denunciado"

A lo que agregó defendiendo al imputado por trafico de cocaína:

"De manera que eson son enemigos poderosísimos. Yo quiero recordar que a León Fredy le han hecho dos atentados. Yo tuve que ir a recoger a León Fredy en su carro baleado por sicarios. De manera que yo sí creo que esto es un montaje de unos enemigos poderosísimos. León Fredy es un hombre serio, es un gran dirigente. Nadie compra, pues, 140 gramos de un alcaloide para llevarlos a Medellín, eso es una estupidez. De manera que yo creo que eso es un montaje y vamos a tomar todas las medidas legales que corresponde"

La interpretación de López, por su singularidad, se parecería a las jocosas justificaciones del conocido programa de Nat GEO, alerta Aeropuerto, en el que numerosas personas capturadas en los aeropuertos con cocaína dicen que se trata de un "Montaje".

A continuación, algunos capitulos de la exitosa serie:




Nuestros anunciantes



Loading...