Nuevo escándalo de Claudia López. GOOGLE Cache demuestra que Borró trino denunciando Doble Militancia y el 17 de Abril llamó “Tramposa” a Ángela Robledo

Aunque se desconoce la fecha en que la borró, la fuente original se puede extraer en línea del servicio Caché de GOOGLE.

Un nuevo giro político de 180 grados ha hecho quedar en vergüenza a la activista política de izquierda Claudia López, hoy “Candidata a la Alcaldía de Bogotá”. En concreto, el escándalo se debe al repentino respaldo que la activista ha dado en redes a la congresista Ángela Robledo, expulsada del Congreso por el Consejo de Estado en claro episodio de Doble Militancia.

En efecto, aunque hoy Claudia López posa como defensora de la polémica congresista Robledo, y en redes ha manifestado su rechazo a la pérdida de la investidura de la fórmula del “ex terrorista” Gustavo Petro, el pasado 17 de Abril, la misma Claudia López, denunció ante el país la doble militancia de Robledo, tildándola de “tramposa”.

La denuncia ha sido realizada por diversos ciudadanos indignados con la falsedad de la polémica política López, y ratificada por publicaciones de medios como “La FM” y “RCN”, donde literalmente López afirmaba:

“La que no es del Verde es ella que hizo el oportunismo de elegirse por un partido y en doble militancia irse para otro, pero yo no quiero entrar en ese tipo de disputas porque cada ciudadano es libre y los que tenemos reglas son los dirigentes de los partidos”

“Un partido no puede avalar a un candidato y votar por otro, eso se llama doble militancia y es trampa y me extraña que Ángela María esté apelando a la trampa”

A lo que agregó:

“El ‘no todo vale’ ha sido un principio de su vida y espero que ahora que es candidata no se le olvide ese principio fundamental de la ética y de la política”

Adicionalmente, un barrido por los servidores de GOOGLE Caché, que guarda temporalmente todas las publicaciones demandadas por los usuarios, rebelan que López ya había denunciado la candidatura de Gustavo Petro y Ángela Robledo por usar los logos del Partido Verde, lo que denunció el pasado 8 de Mayo procediendo a borrar posteriormente la publicación. Aunque se desconoce la fecha en que la borró, la fuente original se puede extraer en línea,  y en el mensaje López afirmó: 

Fuentehttp://tiny.cc/nmhs5y

DAR CLICK EN LA IMAGEN PARA VER FUENTE ORIGINAL DESDE EL DOMINIO CACHE DE GOOGLE

"Si en la “Colombia Humana” hacen trampa en algo tan elemental como la doble militancia y el uso de logos privados y protegidos por la Ley de partidos que no los apoyan, que se espera de lo que hagan con los recursos públicos. Sin respeto básico por Leyes simples no hay probidad"

Con el paso de las horas el escándalo no ha hecho mas que aumentar. 

Nuestros anunciantes

Exporenovables

Flower

Flower

Flower



Loading...