CM& llama “detención” a secuestro de la suboficial del Ejército Nubia López

La Cabo 3 del Ejército Nacional, Nubia Alejandra López fue secuestrada desde el pasado domingo en el municipio de Saravena, Arauca.

Indignación ha causado en las últimas horas el titular del noticiero del Canal 1, CM& al declarar que el secuestro de la suboficial del Ejército la Cabo 3, Nubia Alejandra López Correa está detenida por la organización criminal del ELN.

Tanto en su página oficial como en sus perfiles de Twitter y Facebook el noticiero señala que el secuestro de la suboficial del Ejército corresponde a una retención. Textualmente, el titular de la noticia declara que: “Ejército rechaza detención de la suboficial Nubia López por parte del ELN”.

La Cabo 3 del Ejército Nacional, Nubia Alejandra López fue secuestrada desde el pasado domingo en el municipio de Saravena, Arauca.

En las últimas horas, el Ejército lo calificó como un “hecho de Guerra” al confirmarse que la organización terrorista del ELN la mantiene en su poder.

Varias fuentes han señala que la militar estaría en el estado de Apure en Venezuela de acuerdo a informes de inteligencia que confirmaron que después de su secuestro la habrían sacado del país.

El Comandante del Ejército, el General Eduardo Zapateiro señaló textualmente que:

“constituye una infracción grave al Derecho Internacional Humanitario. Un deplorable crimen de guerra cometido contra una mujer militar quien se encontraba en turno de vacaciones”.

Nuestros anunciantes



Loading...