CNE acorrala a Gustavo Petro e inicia investigación por video de este recibiendo dinero

El organismo adelanta una investigación de oficio en el que se tiene en cuenta tanto el video que fue revelado por la senadora Paloma Valencia, del exterrorista Gustavo Petro.

En las últimas horas, la Comisión Nacional Electoral ha confirmado que abrira investigación contra el exterrorista del M-19, Gustavo Petro, tras publicarse el polémico video de este recibiendo varios fajos de dinero.

De acuerdo a lo informado por la CNE, el organismo adelanta una investigación de oficio en el que se tiene en cuenta tanto el video que fue revelado por la senadora Paloma Valencia, como las declaraciones y explicaciones en torno a este hecho.

Según ha informado el organismo, el magistrado investigador será César Abreo, quién tendrá que rendir un informe preliminar antes de finalizar el año 2018.

El pasado 2 de Diciembre La declaración de Petro se contradice –de nuevo-, con su versión de hasta hace solo 48 horas, donde afirmaba textualmente tanto que el dinero del video venia de Simón Vélez, como el hecho de el arquitecto y Petro se “volvieron muy amigos”.

Textualmente, el 29 de Noviembre Petro trinó:

Es Juan Carlos Montes quien me presenta a Simón Vélez. Desde el inicio me pareció una persona brillante y me encantó su trabajo como arquitecto y su filosofía sobre la Guadua. Me confesó su amistad con Vargas Lleras y su esposa y nos volvimos muy amigos.

Nuestros anunciantes



Loading...