Ante columna de Fernando Álvarez, Daniel Coronell ataca viciosamente a los hijos de Álvaro Uribe ¿Por qué?

A pesar de la apreciación de Coronell, durante los últimos años un cúmulo de evidencias lo han ido lentamente revelando como socio de una compañía que efectivamente fue fondeada por poderosos narcotraficantes en la década de los 90, lo que hasta el momento el periodista habría callado.

Ante una detallada columna del reconocido periodista colombiano Fernando Álvarez, el periodista y contratista Daniel Coronell, quien residiría en los Estados Unidos, habría tomado la decisión de atacar en redes a los hijos del ex presidente Álvaro Uribe Vélez. La situación llama la atención debido a la reacción inesperada del periodista, y su tendencia sistemática de atacar (de nuevo) a los hijos del expresidente sin razón aparente.

La situación fue presentada como un enfrentamiento en redes sociales, que sin embargo mostró a un periodista como Coronell desesperado por tratar de ofender a los dos jóvenes empresarios, Tomás y Jerónimo Uribe.

Como es natural, la columna escrita por el periodista Fernando Álvarez fue compartida en redes sociales por miles de personas, a lo que el polémico periodista Coronell solo ha contestado diciendo que su contenido es “mentira”.

A pesar de la apreciación de Coronell, durante los últimos años un cúmulo de evidencias lo han ido lentamente revelando como socio de una compañía que efectivamente fue fondeada por poderosos narcotraficantes en la década de los 90, lo que posteriormente se ha venido revelando en numerosos informes de los cuales el artículo de Fernando Álvarez solo confirma parte de la información a disposición del público.

A pesar de que los hijos del expresidente Uribe no le contestaron sus agresiones en redes, con el pasar de los minutos, el comportamiento del periodista se volvió extremadamente punzante y violento, tratando de burlarse de los mismos sin recibir ninguna respuesta. La situación fue comentada en redes por distintas personas, de lo que habría quedado extraña evidencia en la línea de tiempo del contratista del gobierno Santos.

Los comentarios indignados en redes molestos con el poder del contratista y periodista Daniel Coronell no se han hecho esperar. Ante los hechos, el periodista Fernando Alvarez también ha preferido guardar silencio.

Nuestros anunciantes



Loading...