Terrorista internacional del chavismo Rafael Correa, ataca en redes al abogado colombiano Abelardo de la Espriella

Rafael Correa es un profugo de la justicia internacional, con circular roja de la Policia Internacional (INTERPOL)

El peligroso terrorista internacional del Chavismo, Rafael Correa, ha atacado hace pocas en redes al reconocido abogado penalista colombiano Abelardo de la Espriella. Como se sabe, Rafael Correa es un profugo de la justicia internacional, con circular roja de la Policia Internacional (INTERPOL), por participar de los delitos de secuestro agravado y concierto para delinquir, durante el tiempo que mantenía relaciones y respaldaba las narco dictaduras de Hugo Chavez y Raúl Castro, en Cuba. 

El prófugo de la justicia, se había enterado hace pocas horas del proceso que el abogado colombiano le sigue por los delitos de secuestro en territorio colombiano, y en una acción desesperada habría atacado al abogado colombiano en redes. Ante los hechos, De la Espriella, le habría respondido al terrorista, complice del genocidio venezolano, en los siguiente términos:

Soy tan "importante" que ahora hasta expresamente criminales como citan mis frases. Un poema mío para él: Vuelve a tu país, bandido de mil suelas, que nunca es tarde para dar la cara y asumir las consecuencias. ¡Ciao, cobarde! (A.D.L.E)

Adicionalrmente habría agregado en respuesta:

Que alguien le explique a que él no es un bandido por ser de izquierda: Correa es un delincuente porque secuestró, robó y persiguió ilegalmente y sin cuartel, a todos sus detractores. La circular roja de Interpol no es gratis. Regresa a Ecuador cobarde! (A.D.L.E)

Nuestros anunciantes

Flower

Flower



Loading...