CONFIRMADO: Fiscal sexto delegado del CTI da apertura a investigación contra Gustavo Petro

Por noticia de hecho criminal el Fiscal Sexto Delegado ante el Cuerpo Técnico de Investigación, dio apertura de investigación contra Gustavo Petro.

En las últimas horas ha sido confirmada la apertura de la investigación contra el actual senador y exmiembro del M-19, Gustavo Petro por el video en el que se observa a este recibir vario fajos de dinero.

Por la noticia del hecho criminal el Fiscal Sexto delegado ante el Cuerpo Técnico de Investigación, dio apertura para iniciar investigación contra el exterrorista del M-19, y excandidato presidencial Gustavo Petro por el controvertido video.

La Fiscalía anunció que compulso copias a las Corte Suprema de Justicia para dar apertura e iniciar investigación en contra de Gustavo Petro.

De acuerdo a lo señalado por Lenar Alvarado, Fiscal Sexto delegado ante el CTI expreso que:

"Es un funcionario aforado y la Fiscalía carece de marco legal para llevar a cabo este tipo de investigación".

Adicionalmente, La Fiscalia señalo que abrio investigación contra Juan Carlos Montes y Simón Velez, los interlocutores que aparecen entregando el dinero al exterrorista del M-19 Gustavo Petro.

Textualmente, la Fiscalía expresa que:

"Se han ordenado sendas actividades de investigación que incluyen la citación a declaración juramentada a los señores Juan Carlos Montes Fernández y Simón Vélez. El primero se dice sería el interlocutor del video y, el segundo, como quiera que el senador Petro y su abogado han señalado en declaraciones públicas, al parecer conocer pormenores de lo sucedido".

Nuestros anunciantes



Loading...