Trino canalla de Ernesto Samper indigna a Latinoamérica: “La Revolución de Cuba es la Revolución de la Igualdad” (¿Igual de Indigentes?)

El canallesco mensaje, por su naturaleza hipócrita y manipuladora, elevaría a “revolución” el proceso más genocida de exterminio democrático.

Indignación en las redes de Colombia ha generado un mensaje en Twitter del polémico expresidente de Colombia Ernesto Samper, cercano a la mafia continental, al afirmar en redes:

La revolución de Cuba es la revolución de la igualdad. Cero analfabetismos; cero desempleos; atención integral de salud; vivienda para todos; educación gratuita; comida para todos. Sí la ausencia de necesidades como dice Amartya Sen no es la libertad, entonces, ¿qué será?

Regreso de vacaciones de Cuba, sorprendido por el heroico sacrificio que han hecho los cubanos para reconvertir su economía hacia el turismo de calidad. Con dignidad y esfuerzo Cuba sigue soportando el inocuo bloqueo americano.

El canallesco mensaje, por su naturaleza hipócrita y manipuladora, elevaría a “revolución” el proceso más genocida de exterminio democrático y de iniciativa privada del continente, lo que ha sometido por décadas a la indigencia a la población cubana que como pordioseros, sin voluntad, y llenos de hambres, se volvieron esclavos de la familia Castro y sus camaradas comunistas del continente, como Ernesto Samper.

El ruin mensaje ha generado indignación en redes de Latinoamérica:

Nuestros anunciantes



Loading...
Imagen de Sofía Gaviria Correa
Sofía Gaviria Correa
Imagen de Margarita Restrepo
Margarita Restrepo
Imagen de Juan David Escobar Cubides
Juan David Escobar Cubides
Imagen de Jaime Arturo Restrepo Restrepo
Jaime Arturo Restrepo Restrepo