Lo que hizo posible la libertad fue la gradual evolución de la disciplina de la civilización que es al mismo tiempo la disciplina de la libertad.
Friedrich Hayek

Síguenos en FACEBOOK El Nodo Facebook Y TWITTER El Nodo Twitter

El cuestionario de El Nodo para los candidatos a la presidencia de Colombia Iván Duque y Gustavo Petro

El cuestionario, de 10 preguntas, será publicado en redes sociales, y definirá la coherencia de los dos candidatos a la Presidencia de Colombia

1
¿Cree usted que las FARC, el ELN, el M19, los Paramilitares, y los miembros del cartel de Cali y Medellín son todos terroristas, y por ende deben ser extraditados por Colombia en cumplimiento del Derecho Internacional si son culpables de delitos atroces?

2
¿Estaría dispuesto usted a vetar de Colombia a la Open Society Foundations de George Soros por representar injerencia internacional en los asuntos políticos domésticos y latinoamericanos?

3
¿Cree usted que la estrategia diplomática con VENEZUELA es una estrategia fallida y buscaría otras soluciones rompiendo relaciones diplomáticas y expulsando sus embajadores?

4
¿Cree usted que la estrategia diplomática con CUBA es una estrategia fallida y buscaría otras soluciones rompiendo relaciones diplomáticas y expulsando sus embajadores?

5
¿Cree usted que el primer problema político y de orden público de Colombia es el representado por las más de 200 mil hectáreas de coca, y su capacidad de refundar y refinanciar el crimen organizado amenazando el estado de derecho?

6
¿Permitirá usted, desde el 7 de Agosto, que los miembros del secretariado del grupo narcotraficante FARC estén dos periodos en el Congreso gratis, tengan emisoras y “circunscripciones especiales” como lo plantea el acuerdo firmado en la Habana entre Juan Manuel Santos y Rodrigo Londoño, alias Timochenko?

7
¿Cree usted que “modificar” o “aceptar” los acuerdos con las FARC es inconstitucional y trasvierte la voluntad general expresada en el plebiscito con el NO?

8
¿Eliminará usted derechos políticos con carácter retroactivo para personas que hayan sido acusados de terrorismo o militados en grupos terroristas como lo hizo Perú con  Terroristas, Narcos y Corruptos?

9
¿Cree usted que el partido Comunista, el ISIS (Estado Islámico de Irak) y el Partido Nazi Colombianos son facciones extremistas y por ende deben ser ilegalizadas en Colombia?

10
¿Está de acuerdo con la afirmación de que el Estado es el mayor enemigo de la democracia y la economía de libre mercado en el siglo 21?

Nuestros anunciantes

Single donation

Si te gusta este contenido, considera apoyarnos. Cualquier apoyo es importante.

  • Otro valor: $

Apoyar ahora



Loading...