Bajo dirección del maestro taiwanes Ching-Po (Paul) Chiang la Orquesta Filarmónica de Bogotá presentará el 5 y 6 de abril tres grandes obras musicales

La Orquesta Filarmónica de Bogotá presentará tres grandes obras que contarán con la dirección del maestro taiwanés Ching-Po (Paul) Chiang.

Con la dirección del maestro taiwanes Ching-Po (Paul) Chiang, la Orquesta Filarmónica de Bogotá presentará el 5 y 6 de abril un gran repertorio de conciertos que incluye la célebre obra Serenade n.º 2 Op del afamado compositor alemán Johannes Brahms.

El director invitado para el concierto, el músico taiwanés Ching-Po (Paul) Chiang es director asistente de la Orquesta Estatal de Tesalónica de Grecia y director-fundador de la Philharmonia Moments Musicaux de Taiwán, integrada por estudiantes graduados de su país que han salido a perfeccionar sus estudios.

En la gira de 1993 por los Estados Unidos, el maestro Chiang estuvo encargado de la Orquesta del Festival de Teton de Wyoming y años después obtuvo un premio en el primer concurso de dirección Antal Dorati de Frankfurt.

El director Ching-Po (Paul) Chiang estará acompañado del clarinetista colombiano Edwin Rodríguez quién estará a cargo del concierto Introducción, tema y variaciones para clarinete y orquesta en Do menor del compositor italiano Gioachino Rossini.

Dentro del repertorio de obras que presentará el próximo fin de semana la Orquesta Filarmónica de Bogotá dentro de su temporada 2019, estarán las también celebres obras orquesta en Do menor del compositor italiano Gioachino Rossini y la Sinfonía de Cámara Op. 83a del compositor ruso Dmitri Shostakóvich.

Las dos funciones se llevarán a cabo el próximo 5 de abril a las 8 de la noche, en la Iglesia Nuestra Señora del Consuelo en la localidad de Usaquén y el sábado, a las 4 de la tarde en el Auditorio León de Greiff de la Universidad Nacional de Colombia.

https://filarmonicabogota.gov.co/ching-po-paul-chiang/

Nuestros anunciantes

Exporenovables

Flower

Flower

Flower



Loading...