Ejército destruye dos laboratorios de Coca del ELN en el Catatumbo

El hallazgo se produjo en zona rural de Tibú y El Tarra.

A través de un operativo llevado a cabo en los últimos días, el Ejército ha logrado la destrucción de dos laboratorios de Coca perteneciente a la organización criminal del ELN.

Los dos laboratorios pertenecientes al ELN estaban ubicados en el Catatumbo. El operativo fue llevado a cabo por soldados de la Fuerza de Tarea Vulcano del Ejército, miembros de la Policía y la Fuerza Aérea

El hallazgo se produjo en zona rural de Tibú y El Tarra.

Como fue informado por el diario La Opinión:

"En una primera acción, los uniformados arribaron hasta las veredas Área Libre y Guachimán (Tibú), donde encontraron dos laboratorios para el procesamiento de pasta base de coca, valorados en 16 millones de pesos".

"En el lugar fueron incautados 290 galones de gasolina refinada, 290 de base de coca en proceso, 55 galones de pasta base de coca y 55 de hoja de coca picada. Así como 17 kilos de cal, 25 de cemento, 10 kilogramos de urea y cinco galones de sulfato de amoniaco".

Así mismo en el lugar encontraron:

2 laboratorios para el procesamiento de pasta base de coca, valorados en 16 millones de pesos.

"En el lugar fueron incautados 290 galones de gasolina refinada, 290 de base de coca en proceso, 55 galones de pasta base de coca y 55 de hoja de coca picada. Así como 17 kilos de cal, 25 de cemento, 10 kilogramos de urea y cinco galones de sulfato de amoniaco" como lo indicó el diario.

Nuestros anunciantes

Flower

Flower

Flower



Loading...