Ciudadanos le recuerdan a Iván Cepeda los narcoterroristas de las FARC acusados de violación que están en el Congreso

te un comentario publicado recientemente por el senador Iván Cepeda, cientos de ciudadanos se pronunciaron al respecto y le recordaron al apologista de las FARC que en este momento están en el Congreso cabecillas de esta organización criminal acusados de violación.

Ante un comentario publicado recientemente por el senador Iván Cepeda en su perfil en Twitter en el mencionaba que los 7 soldados están en guarniciones militares, cientos de ciudadanos se pronunciaron al respecto y le recordaron al apologista de las FARC que en este momento están en el Congreso cabecillas de esta organización criminal acusados de violación.

El mensaje del senador del Polo Democrático fue publicado el 28 de Junio e Inmediatamente varios ciudadanos se pronunciaron al respecto mencionándole que narcoterroristas de las FARC, como Lozada están actualmente como Congresistas.

Varios de ellos se pronunciaron textualmente señalándole al senador que:

“Pasan los días, pasan los meses , pasan los años y estos cómplices suyos, Violadores, pedófilos asesinos secuestradores de niños y niñas... siguen libres impunemente. Sin pagar cadena PERPETUA. Y son miles de niños y niñas a quienes les destrozaron la infancia”

Pasan los días, violadores y pedófilos sentándos en el congreso recibiendo salario y protegidos por la JEP, le habló de sus mejores amiguis los narcoterroristas  de la FARC, cuando estos paguen cárcel entonces reclame lo de los soldados esa es su incoherencia antes no

Nuestros anunciantes



Loading...